!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

viernes, 18 de noviembre de 2011

Alberto del Rio aparece en la revista "Hombre Magazine".



La estrella de la WWE y Campeón de la empresa Alberto Del Río recientemente fue entrevistado por la revista “Hombre Magazine”, Alberto Del Río tambien aparece en la portada de la revista.
ALBERTO DEL RÍO: ¡Sí! Es la razón por la que vine aquí. Lo deje todo en México, mi familia, mis amigos, por la WWE.
H: ¿Convertirte en wrestler es algo que siempre quisiste hacer?
ADR: Sí, toda mi vida. En mi caso, es un poco diferente al resto de los chicos, porque soy un wrestler de tercera generación. Mi abuelo era luchador, mi padre era luchador, así que puedo decir que corre por mis venas, está en mi sangre. Esa es la razón por la que soy luchador.
H: ¿Cuándo entraste en contacto con la WWE por primera vez? Sé que estuviste un tiempo en la CMLL.
ADR: Me encontraron mientras estaba en Japón hace tres años. Estaba trabajando allí para una empresa y la WWE estaba haciendo un tour al mismo tiempo. El Director de Relaciones con los Talentos fue al sitio donde yo estaba haciendo el show, me vio y me ofreció un contrato. Me invitó a venir aquí. Ahora estoy aquí, estoy feliz y todo va bien.
H: Vienes de una familia de wrestlers y deben estar muy orgullosos de ti ahora mismo. ¿Había mucha presión por estar a la altura del nombre de la familia?
ADR: Sí, porque mi padre y mi tío no son populares en los Estados Unidos, porque lucharon aquí hace 35, 40 años. Pero en México, son una gran dinastía. Son los luchadores más populares de la istrías de México. Así que en México había mucha presión para mí. Pero estoy seguro de que ahora estoy haciendo un buen trabajo; soy el primer mexicano de la historia en convertirse en campeón de la WWE y encima este año lo he ganado todo: el Money In The Bank, el Royal Rumble, el título de la WWE. Sólo puedo decir que este año ha sido perfecto para mí.
H: ¿Quiénes eran tus héroes mientras crecías?
ADR: Por supuesto que mi padre. Siempre quise ser como mi padre. Recuerdo que cuando era un niño pequeño y todos mis amigos era Batman, Superman, Robin,… y yo siempre era Dos Caras, el cual era el nombre que usaba mi padre en el wrestling. Siempre quise ser como él.
H: Tener tu propia figura de acción es algo muy importante en la WWE. ¿Cuál fue tu reacción cuando te lo comentaron por primera vez?
ADR: Simplemente estaba esperando que ocurriera, fue genial. Estaba excitado cuando me lo dijeron… y cuando vi la figura de acción por primera vez fue alucinante, porque se parece a mí: la cara, el pelo, la sonrisa,… me han captado completamente en esa figura de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario