Nadie podría haber predicho que 21 años más tarde, un aura de misterio todavía rodea a El Enterrador y la sola mención de su nombre de inmediato se asocia con su racha de 19-0 sin precedentes WrestleMania invicto. Sin embargo, el Phenom no se ha visto desde su victoria contra Triple H en WrestleMania XXVII, y con el aniversario de su debut se acerca, la
No es la primera vez que el Deadman se ha desvanecido por un período prolongado de tiempo. El primer caso ocurrió en 1994 después de ser derrotado por Yokozuna en una Casket Match. Por lo general, la historia ha demostrado que cada vez que pierde un Casket Match o un partido de Buried Alive, que desaparece y vuelve con una nueva actitud y un renovado sentido de dominio sobre todos los candidatos. Estas reinvenciones consistente sólo han añadido a su misterio y, en última instancia, su leyenda. Su ausencia prolongada después de una victoria hace que esta última pausa aún más extraño.
Desde la noche después de WrestleMania XXVII, la WWE ha sido cautivados por el anuncio de que las generaciones que chocan cuando John Cena fuera de las plazas con The Rock en Miami.Pero este concurso es sólo un elemento de lo que será el más histórico WrestleMania nunca. Si El Phenom es de resurgir a tiempo para competir en el mayor evento de todos ellos, será tratar de extender la racha a 20-0. Con esto en mente, es posible que El Enterrador no se puede ver hasta el Show of Shows, la creación de un evento aún más memorable.
Quien podrá impugnar el Deadman se enfrenta a una tarea imposible en negrita y cerca, pero hace meses que el poner un pie en el interior del Undertaker círculo cuadrado. También es difícil olvidar las imágenes de lo que se lleva a cabo de WrestleMania XXVII en una camilla después de un concurso de física y brutal con el juego. Tal vez el Phenom se lesionó contra el Asesino Cerebral y se ha estado recuperando desde entonces, su parte la ausencia de un plan para estar en la cima de su juego para su posible victoria 20a WrestleMania - por lo menos, los seguidores de la WWE espera.
Con los años el Phenom ha demostrado una y otra vez que no hay tumba que pueda sujetarlo, por lo que sólo puede preguntarse cuándo y cómo hará su gran regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario