!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

domingo, 6 de noviembre de 2011

Shawn Michaels: "Mi casa siempre será WWE y yo siempre le digo que lo que deben hacerme es una señal para volver".



Por otra parte, WWE.com ha publicado en la sección "Greatest Moments" un vídeo sobre la reconciliación de Bret "The Hitman" Hart y Shawn Michaels.

Shawn Michaels y Triple H aparecieron en el programa matutino de la CBS Miami morning show para promocionar la venta de entradas de Wrestlemania XXVIII. Al HBK se le preguntó si saldría de su retiro para participar en el evento y esta fue la contestación: "No. Todo bien, siguiente pregunta."

Luego añadió: "En este negocio todo el mundo dice "nunca digas nunca", así que no estoy diciendo que nunca. Mi casa siempre será la WWE y yo siempre le digo a todo el mundo que lo que deben hacer es hacer brillar la señal del murciélago (en referencia a Batman) y yo estaré allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario