!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

lunes, 17 de octubre de 2011

Fuertes declaraciones de Jim Ross contra John Laurinaitis.



Jim Ross publicó varios comentarios con posible doble intención esta mañana en Twitter después de ser convocado al SuperShow de Raw de anoche en Ciudad de México, México. JR dice que dejar la WWE no es una opción para él y que su puesto como locutor en la WWE está muerto.

"Estoy bajo contrato con la WWE. Bien pagado por el equipo que ayudé a construir. Dejar este oficio para mí no es una opción. Aquellos que sugieren que lo haga, no comparto su opinión."

"¿Me gusta la estupidez del Gerente General de Raw? No. ¿Si inclinado podría manejar ese papel? Seguro. ¿Estoy interesado? No."

"Dejando la Ciudad de México. El Raw del lunes podría ser mi último, ¿pero quién sabe? John Laurinaitis y sus superiores lo saben. Espero que sintonizen Raw la noche del lunes."

"Para el registro, las jugadas por jugadas' en la WWE está muerta. Funkhauser, el GG, hace cumplir 'cuentos' en Raw. Las llaves no existen. La junta de directores de la WWE necesita asesoramiento."

"Si Laurinaitis y sus compinches corporativos sienten que Cole es la 'voz de Raw' entonces están más alejados de lo que pensaba. Los fans quieren wrestling."

"Funkhauser/ El GG de Raw está disponible para hablar de compromiso a las escuelas para sordos. Contacta a @CMPunk para más información. Esto es demasiado fácil."

"Cuando los locutores hablan de algo. TOTALMENTE nada que ver con lo que los espectadores están viendo en televisión, es desconectar. ¿El GG y sus compinches no comprenden eso?"

"El fanático ingenuo piensa que algunos anunciadores pueden resolver los problemas percibidos de emisiones de la WWE. Noticia de última hora... NO PUEDEN."

"Funkhauser, hola. Hablar inglés en promos en el ring a personas que hablan español=ninguna reacción. Duh. Oh, perdón, WWE es 'global'."

"Mi situación financiera no es un asunto de cualquiera. Sé mi rollo en Oklahoma City. Soy un chico grande y realista. Raw es un programa de televisión, no es mi vida."

"Puedo asegurarlo a cualquiera que se preocupe o crea que necesita saber la parte sucia. No tengo ninguna reserva con anticipación para la WWE semanalmente o para PPV's. Cree lo que elijes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario