!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

jueves, 27 de octubre de 2011

John Cena se levanta por encima de odio.


Desde sus humildes comienzos creció en West Newbury, Massachusetts, a sus casi 10 años como estrella de la WWE, John Cena ha absorbido más castigo que probablemente tendría el cuidado de recordar. Si está enfrentándose con The Miz & R-Truth en un Handicap Match en Raw SuperShow o competir frente a una multitud hostil, la superestrella incondicional no sólo omiso de animosidad, que se eleva por encima de ella.

En venganza, en la misma noche de su misión de capturar a Alberto Del Rio de la WWE Campeonato terminó a manos de la dupla diabólica conocida como la "verdad impresionante", nuevo traje de Cena y el mensaje de auto-empoderamiento de estampado en rojo, blanco y azul en la frente - "Rise Above odio" - siempre que los miembros de Cenation con un poco de inspiración tan necesaria como su héroe enfrentado obstáculos aparentemente insuperables. 
"Yo quería hacer una declaración positiva", dijo a WWE.com Cena en la descripción de su última camisa, que cuenta con el logotipo de la anti-bullying"ser una estrella" campaña impresa en la manga."Tengo un variado grupo de fieles seguidores que hay que, literalmente, me regreso a capa y espada.Soy conocido por loco y gráficos de colores en las camisas, y he casi correr por todo el arco iris. Yo no quería que el mensaje se ahogó con un gráfico o algo por el estilo, así que nos fuimos realmente simple [con una camisa de color negro] y poner "elevarnos por encima de odio 'las palabras con" Hustle, la lealtad, el respeto "en la parte posterior . "
Cena continuó: "Realmente me di cuenta de que la frase" Nunca te rindas "se hizo popular. Nunca he dicho en la televisión - tal vez una vez - pero un poco cada uno de los asociados conmigo porque estaba en mi T-shirts. Tengo tantos mensajes en Twitter y preguntas como, 'Hey, estoy siendo intimidado en la escuela. ¿Qué debo hacer? ' Esas son situaciones muy personales, y cada uno requiere un enfoque único para manejar, pero "elevarnos por encima de odio" es una manera de decirle a alguien que sea la persona más grande. Porque si alguien se intimidado por aquí [en la WWE], soy yo. "
En Vengeance, Cena también debutó corona nueva, en sustitución de su icónico "jorts" con pantalones cortos con una gran variedad de diseños de camuflaje.
"Los pantalones cortos de jean, por el momento, han sido retirados", dijo Cena asertivamente."Estos son militares emitida por el camuflaje, y creo que se destacan. Tengo toda la rama de EE.UU. El servicio militar representaba:. Ejército, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera. Voy a estar cambiando de vez en cuando. "
Sin embargo, Cena se apresuró a aclarar que no ha abandonado completamente el denim.
"Siempre están en el armario", dijo Cena. "Tal vez cuando regrese en el estilo de 30 años a partir de ahora voy a reventar hacia fuera de la WWE Salón de la Fama o algo así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario