!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

viernes, 28 de octubre de 2011

Las 10 Mejores entradas en la historia de WrestleMania





El Show of Shows es conocido tanto por sus partidos como lo es para la pirotecnia épica, himnos y fanfarrias Superstar que los preceden. Tome una mirada retrospectiva a las entradas más increíble jamás se ha hecho en el mayor evento de todos ellos. 






1. John Cena, WrestleMania 23
La WWE Universo no tenía ni idea de qué esperar cuando un Mustang negro con franjas de carreras blanco arrancó por las calles de la ciudad del motor y se desplomó en el Ford Field. Fragmentos de vidrio esparcidos por todas partes y, cuando el coche llegó a un alto, el tono entusiasta de la música del campeón comenzó a tocar. Cena coronó la noche con una gran victoria contra Shawn Michaels. 




2. Shawn Michaels, el 25 ° aniversario de WrestleMania
fue el escenario de un blanco cegador, un marcado contraste con el negro de la noche, Undertaker se mantos pulgadas con iluminación angelical y un montón de humo, Shawn Michaels-los brazos abiertos hacia el cielo, subió al escenario . Fue un momento casi religioso, es decir, hasta el "Sexy Boy" sonaba a lo largo de la arena y el Heartbreak Kid verdadero se ha revelado. 





3. Triple H, WrestleMania XXVII
Imágenes de una tierra quemada y pisoteada brilló en el Titantron, y un regimiento de revestido de armadura guerreros con escudos reunidos en formación de batalla. Como Metallica, "Por quién doblan las campanas" sonaron en todo el estadio, el ejército dispersa a revelar su rey. Por sí sola en un foco único, Triple H, con una máscara de calavera diseñado por Tom Savini, hizo la entrada más metal a la fecha. 





4. Edge, WrestleMania XXIV
Con WrestleMania XXIV al aire libre en Orlando, FL, La última oportunistas se dio el lujo de salir en medio de la más loca pirotecnia de la noche. Borde entró en el Citrus Bowl en una nube de humo con cuernos de diablo que ofrece al cielo. Después de ofrecer un beso a Vickie Guerrero, y se pavonea todo el camino hasta el anillo, el Rated R-Superstar miró Undertaker en su camino a su combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado histórico. 





5. Undertaker, WrestleMania XX
El Universo de la WWE Undertaker no había visto en acción desde que su partido Enterrado Vivo en Survivor Series el otoño anterior. Pero eso no iba a disuadir a El Enterrador de continuar su racha de invicto. Una urna de transporte de Paul Bearer salió en un púrpura encendido, rampa de niebla con el fuego armado con los druidas final poco a poco atrás. Fue surrealista. Era fascinante. Era una manera épica para preparar el retorno de El Fenómeno.






6. "Stone Cold" Steve Austin, WrestleMania 13
El Universo de la WWE no fue ajeno al sonido atronador de los cristales rotos de señalización "Stone Cold" de entrada, pero en WrestleMania 13, fue La serpiente de cascabel de Texas haciendo la actual ruptura. Badass hasta los huesos, Stone Cold se estrelló a través de una ventana de la puerta de tamaño con las palabras "Austin 3:16" inscrito a través de ella. Y no, no limpie sus pies después. 



7. John Cena, el 25 ° aniversario de WrestleMania
¿Qué mejor que ver a John Cena en WrestleMania?Ver 200 John Cena parecidos en una de las entradas WrestleMania más atractivos hasta la fecha. La rampa de entrada no cuentan con una alfombra roja, sino que estaba llena a cada lado con John Cena clones, saludando al campeón con su "No me puedes ver" gesto de la mano. La psique-out trabajado también: Cena ganó el Campeonato Mundial de peso pesado en una Triple Amenaza.





8. WrestleMania VI 
Ruta será condenado. Para el viaje memorable al ring, Greg Valentine y Honky Tonk Man, acompañado por "La Boca del Sur", montó como un rey dentro de un Cadillac rosa conducido por Diamond Dallas Page. En conjunto, el Rhythm & Blues realiza su oro-disco de éxito, "Honk Honk-a-un amor Honkey", aunque por desgracia, el menor ritmo Bushwhackers en ruinas su concierto improvisado.





9. Triple H, el 25 ° aniversario de WrestleMania
un resplandor verde siniestro lleno de la arena, lo que indica que la hora de jugar el juego había llegado. Triple H salió al paso de más de 72.000 miembros de la WWE, sin embargo, se enfrentó a su oponente ... no, Randy Orton, pero la imagen de sí mismo. Desde lo alto de la etapa Titantron, El Rey de Reyes, la mirada fija en la pared de los reflejos, lanzó su poderoso martillo y diezmado todo el espejo. 





10. Carritos de WrestleMania Ring, WrestleMania III y VI
Diseñado para parecerse a mini-anillos completos con tensores y cables para sujetar con seguridad las superestrellas, estos carros de elevación llevado a los competidores de la noche en el ring.
Mientras que algunos, como el Orient Express, viajaba en estoicamente, como si su postura significaba que estaban, literalmente, por encima de la gente, otros, como los rockeros, utiliza su viaje como la oportunidad perfecta para compartir algunas palmadas con la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario