!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

viernes, 21 de octubre de 2011

John Cena protagoniza "2 Fred" de Nickelodeon.



John Cena vuelve a Nickelodeon este sábado para repetir su papel como el padre de Fred Figglehorn en Fred 2: Noche de la vida de Fred La superestrella de la WWE se une a Internet sensación de Lucas Cruikshank, quien interpreta a Fred, y el invierno Ariel de Modern Family y WWE Studios " El Acompañante , en la secuela de la película de larga duración.
En Fred 2 , que se emite la noche del sábado a las 8 ET / PT, Fred va en otra aventura en un intento de demostrar su profesor de música, el Sr. Devlin, es un vampiro. Una escena de la película fue filmada a principios de este año en un evento de la WWE en vivo donde Fred subió al ring con su padre de ficción, Cena, para asumir el Sr. Devlin y su archienemigo, Kevin.
WWE.com poco hablé con John Cena sobre su papel en la nueva película de Nickelodeon :
WWE.com: Está de vuelta para su segundo Fred imagen. ¿Estás emocionado?
CENA: Fred era tan agradable que hemos tenido que hacerlo dos veces. Estoy muy emocionado de estar de vuelta para Fred 2: Night of the Living Fred . Creo que la gente realmente va a disfrutar de esta película. Sé que ya sea el amor o el odio Fred Fred, lo que significa que creo que pertenecen a esta película, porque yo soy uno de esos tipos. Usted me amas o me odias. 
WWE.com: Este chico Fred, que sólo fue, básicamente, en el patio de su casa e hicieron de esta pequeña película, y ahora es famoso. Usted probablemente tiene un gran respeto por la prisa, la lealtad y el respeto que Fred trae a la mesa?
CENA: Es una entidad interesante. Es un verdadero sensación de Internet. Creo que Zack Ryder debe tener un capítulo del libro de jugadas de este tipo. Que ciertamente se ha hecho su propio éxito y creó de la nada. Gran chico. Creo que es divertido como el infierno. Y como he dicho, esta es su segunda película. Creo que tiene un programa de televisión en fila, por lo que ha hecho bastante bien por sí mismo. 
WWE.com: ¿Hay algo en particular, se puede decir de la WWE Universo y los aficionados Fred acerca de qué esperar de Fred 2: Noche de la vida de Fred ?
CENA: Sí, este es uno que va a querer ver, porque por primera vez hay una escena en la película que se filma en un evento de la WWE y esta es la primera vez que algo como esto ha sucedido.Filmamos en Carolina del Sur después de SmackDown, creo yo, y, literalmente, pasó a la historia.No hemos hecho nada por el estilo nunca. Nunca antes una cámara se ha permitido en un escenario. Vi el video, que salió muy bien y es un lugar fresco historia de decisiones. Creo que cuando la WWE vea la película, van a darse cuenta de que tenemos algo en nuestras manos que podrían ser puestos en una pantalla grande para su propio uso.   
Para más información sobre Fred 2: Noche de la vida de Fred , visite Nick.com / Fred . Fred dosaires sábado a las 8 pmET / PT en Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario