!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a Mick Foley.

Avclub.com realizó una reciente entrevista a Mick Foley.
Sobre su cuerpo hoy en día, comentó:
“Oh sí, yo no aconsejaría a nadie hacer las cosas que yo hice durante mi carrera. He tratado de no ser imprudente, aunque estoy seguro que puedo encontrar muchos clips donde no respetaba la prudencia. Mis rodillas han sufrido cirugías de más, están desgastadas y con artritis.”
Sobre su relación con los fans:
“Bueno, creo que los fans tienen una relación más estrecha conmigo que con otros luchadores, porque he escrito libros que han sido muy coloquiales. Por lo tanto, hay muchas personas que cuando me ven ni se inmutan porque los que me reconocen sienten que me conocen, que puede resultar algo extraño en algunas ocasiones. Afortunadamente, eso es positivo.”
Sobre el documental “Beyond The Mat”:
“Creo que eso ayudó a que la gente me apreciara como una persona, no como un luchador. Es interesante que mucha gente que lo vio no eran fans del mundo del wrestling. Hay mucha gente que posteriormente a eso me saludaban, me felicitaban y me comentaban que no eran fans de la lucha libre. Fue surrealista ver la película en la gran pantalla. No me imaginaba que ese proyecto iba a funcionar tan bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario