!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

sábado, 3 de diciembre de 2011

Stone Cold habla sobre la era Attitude y Brock Lesnar.

En unas recientes declaraciones de Stone Cold en WWE Magazine respondió a los comentarios que hiso Brock Lesnar en una entrevista con ESPN donde decía que Austin estaba "completamente asustado" cuando lo tenía que enfrentar el 10 de junio de 2002 en Raw Austin resistió frente a Lesnar pero en última instancia, se negó a asistir a Raw, dejando brevemente la WWE.Austin responde, 

"No fue cuestión de Brock en absoluto. Fue una decisión de negocios estúpidos, y perdí los estribos. Terminé bastante ajustado de tiempo. Pensé que la WWE me hurgaría con un palo, y lo manejé, es cierto, de la peor forma posible. Nunca tuvo nada que ver con Brock Lesnar, fue una decisión de negocios estúpidos, y aunque lo manejé mal, no había nadie en esa empresa que me pudiese decir que fue un movimiento inteligente poner ese combate sin nada construído y en un pay-per-view o una rivalidad que podría haber durado Dios sabe cuánto tiempo."
"No tengo ningún problema con nada de lo que dijo Brock. Él tiene su opinión sobre las cosas. "


Stone Cold hablo sobre lo que significa la 'Attitude Era' para el:

"Es divertido para mí que 'la era Attitude' fuese nombrada de esa manera. Los chicos y chicas en este negocio siempre han tenido actitud. Pero por alguna razón, empecé a cortar algunas promos y alguien quiso etiquetarlo como 'La era Attitude'. Es una manera interesante de hacer referencia a ese tiempo, pero la WWE siempre ha tenido muchas actitudes extremas. No creo que la respuesta sea crear algo diferente, o traer de vuelta la era de la actitud. Creo que es necesario dejar que estos 'gatos' vuelen. Echarlos fuera del nido para ver si pueden sobrevivir. Los buenos se elevarán hasta la cima y los débiles caerán en el camino porque se trata de un entorno competitivo. Esa es la única forma de lograr cualquier ventaja en el producto. Se trata de dejar volar a los chicos, y dejar que lo hagan todo con sus corazones y sus entrañas, y sus cerebros. Eso es lo que hace la televisión emocionante. No se trata de 'Attitude'. Fin de la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario