!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

viernes, 2 de diciembre de 2011

Funcionarios de WWE decepcionados con Sín Cara.

Vince McMahon no está tan decepcionado con Sín Cara como se había temido inmediatamente después de Survivor Series, donde sufrió una rotura del tendón de la rótula. Se señaló que McMahon dijo que los accidentes ocurren, y que, de hecho, nada se podía hacer contra eso.

Algunos funcionarios de la compañía están decepcionados con la trayectoria del luchador enmascarado dentro de la compañía y más recientemente con su lesión, pues hay un montón de mercancía suya fija que será lanzada en las próximas semanas, por no hablar de que tenían la esperanza de que se enfrentaría a Rey Mysterio (actualmente también lesionado) en WrestleMania XXVIII pues la WWE estaba buscando batir el récord mundial de más máscaras utilizadas en un solo lugar al mismo tiempo. Aún así, se cree que el combate todavía se llevará a cabo en algún momento de 2012.

Algunas personas dentro de la compañía, también se han burlado del polémico error en una de las nuevas camisetas de Sín Cara, como ya informamos, diciendo que incluso sus camisetas son estropeadas.

Otra de las razones por la que los funcionarios de WWE están decepcionados con Sín Cara es debido a que no tienen superestrellas enmascaradas actualmente en televisión, y siendo la temporada de fiestas y vacaciones, las máscaras son un éxito de ventas. WWE también tenía grandes planes para Sín Cara en Royal Rumble 2012, lo que obviamente no sucederá, pues Sín Cara estará fuera de acción de 6 a 9 meses, es decir, hasta el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario