!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

jueves, 8 de diciembre de 2011

McMahon, Bellas y Kofi traer sonrisas y apretones de manos a las tropas de los EE.UU..



No es ningún secreto, Homenaje a las Tropas es el más importante - y patriótica - show WWE hace cada año. De traer un pedazo de la cultura americana a Fuerzas Armadas de EE.UU. bases en el extranjero en Irak, Kuwait y Afganistán, a dar a las tropas de recuerdos inolvidables en bases militares de EE.UU. aquí en EE.UU. el suelo, la experiencia, a menudo cambia la vida no sólo de las tropas, pero las superestrellas y Divas que interactúan con ellos.
WWE CEO Vince McMahon, WWE Tag Team Champion Kofi Kingston y The Bella Twins continuó la tradición de la WWE de visitar Fuerzas Armadas de EE.UU. en servicio en Afganistán y Kirguistán como parte de la gira Handshake 2011 - Homenaje a las Tropas. La misión de este viaje era para continuar la construcción de la moral y traer sonrisas a tantas tropas como sea posible, que están luchando en el extranjero.
Cada Superstar y viajar Diva trajo una maleta y se le dio una bolsa de lona extra que había un saco de dormir, toalla y artículos de primera necesidad, tales como linternas. McMahon, Kingston y Brie y Nikki se encontraron a las 6 am cada mañana, y se despertaron rápidamente con más de una ducha de agua fría. Un paseo de 100 pies en el frío los llevó a un remolque portátil que había baños y duchas.
Después de prepararse, que iban a compartir el desayuno con los soldados - como lo hicieron con todas las comidas - y escuchar a los hombres y mujeres de hablar de los rigores de la vida en el terreno frío, rocoso y polvoriento de Kirguistán y Afganistán, y las emociones de los desaparecidos A casa por vacaciones. McMahon, Kingston y La Bellas ofreció abrazos y agradecimiento a todas las tropas que se encontraban.
Negro Hawk helicópteros eran el medio de transporte entre las bases como una medida de seguridad para los embajadores de la WWE. Mientras viajaban a cada base, que fueron honrados con una moneda de esa división.
Este fue el tercer viaje el director general de la WWE a Afganistán, la segunda vez que el Bellas y tour primera de Kingston de la región. Por unanimidad, los tres competidores y McMahon, fue una experiencia sin igual. Mientras que en las bases, que han aprendido acerca de la función K-9 de jugar en el ejército, una manifestación para el Control del aire de aves de tráfico y se reunió con soldados heridos, que tenía una sonrisa radiante de oreja a oreja cuando las hermanas gemelas de la WWE vino a pasar unos tiempo con ellos.
Al final de cada día en la base, todo el mundo volvería a compartir la cena con más tiempo para la conversación, fotos y autógrafos, al mismo tiempo que la creación de recuerdos inolvidables. Como McMahon, Kingston y Bellas Los jubilados de la noche a sus sacos de dormir, a menudo en 25 a la intemperie de 30 grados, ellos se preparan para otra larga - pero increíblemente gratificante - día de anticipación.
Homenaje de la WWE continúa este martes con el espectáculo más patriótico del año, Homenaje a las Tropas, en la NBC en 8 / 7 CT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario