!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Randy Orton habla acerca de que el es un anti-cena.

Randy Orton fue entrevistado recientemente por THQ para seguir promocionando el nuevo videojuego WWE '12 este es uno de los aspectos mas aspectos que el dijo:

"Mi rivalidad favorita fue contra John Cena en el 2009. Yo tenía una historia de cuatro meses en los que intercambiaron los títulos. Tuvimos un gran combate memorable "Iron Man" partido, en esta rivalidad tuve victorias y derrotas. Yo soy un anti-John Cena. El usa collares y ese tipo de cosas pero yo ago todo lo contrario. El es una bestia en el gimnasio, en el micrófono y tambien en el cine y todo pero yo no me veo haciendo mucho más de eso. Soy una superestrella de WWE, soy un luchador!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario