!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una interesante y muy buena entrevista con Cm Punk.



Recientemente Cm Punk participo para una entrevista para The Hot Click Podcast en donde hablo acerca de John Cena , The Miz , Vince , The Rock entre muchas cosas más a continuación lo más interesante de la entrevista:

Sobre que Casi abandona la WWE

Eestuve por abandonar la WWE en los últimos 12 meses, ya estaba en la puerta de salida, yo no estaba renunciando. Mi contrato ya estaba vencido y yo pensaba como "Saben que, mi contrato ya venció, yo cumplí mis obligaciones con ustedes, ustedes cumplieron sus obligaciones conmigo, ustedes me dejaron ir por entre sus dedos" esa era mi actitud y yo me estaba marchando. Una de las condiciones de que yo renovara, era que yo estaré de lleno. Regresaré como el antiguo CM Punk. No estaré sonanbuleando atraves de esto, ya no seré un robot, me voy a emocionar por las cosas otra vez, voy a ver todos los combates y voy a alagar a personas, darle mi opinión a las personas y ayudar a algunos muchachos. Eso es lo que he estado haciendo.

Sobre lo que piensa de The Miz

Yo iba al trabajo todos los días y me decía, esto es ridículo, estoy viendo todas estas cosas, Miz está en el evento estelar de Wrestlemania, que está mal con este mundo? yo daba el todo. Miz sabe exactamente como me siento, le he dicho al respecto. Creo que Miz no sabe como tratar con esa situación. Es solo mi brutal honestidad. Creo que debes de ser honesto o sino te pondrás controversial sobre eso. Yo me basaba estrictamente en el hecho de que yo era el mejor tipo rudo, en mi mundo, el mejor tipo rudo enfrenta al mejor tipo bueno (John Cena) . Camino a Wrestlemania me dijeron, Oie, en ruta a Wrestlemania no sabemos que vamos a hacer contigo así que tu seras el pequeño feudo de John Cena en TV. Yo estaba como, Yo no soy el pequeño feudo de TV de nadie, esto es Mierda. Y ellos continuaron enfadandome.
Sobre lo pesado de la giras

Acabamos de hacer la gira europea y si quieres que resuma todo te diría que… dormí 2 horas por noche. Eventualmente te afecta. Yo sé cuando empiezo a ver cosas que enserio necesito intentar… no es como que me esté forzando a mi mismo a quedarme despierto. Es una cosa. Ayer entre tarde, me encontré con mis amigos, H2O, la banda y salimos. Regresé al hotel a las 2 am y tenía una reunión en el Lobby del hotel a las 6 am e iba a recibir una llamada a las 5 am y lo siguiente que sé es que estoy leyendo comics a las 3:30 am.


Sobre que siente de haber firmado de nuevo con WWE

Estoy muy feliz, nunca había estado tan ocupado en toda mi vida. Tuve una conversación con Vince y le dije, mira, no me quedo contigo por tu dinero. No me quedaré por el contrato pero si vas a firmarme por el mejor trato dineral posible y no vas a usarme pero vas a pagarme una alta cantidad de dinero. No te veo siendo tan estúpido.

Sobre cual es su relacion con Vince Mcmohan 

Creo que Vince Mcmahon nunca me ha entendido, no creo que lo haga, no se que es lo que puede entender pero algunas personas no lo ven. No se si sea un buen ejemplo pero no se si Vince entiende a The Rock. Vince reconoce a Stone Cold Steve Austin, no se si reconozca a The Rock pero sabe que es un tremendo talento. Yo quizás me meta en esa categoría, no se si me entiende pero finalmente me reconoce, Está bien, este chico es algo serio.

Sobre lo que piensa del regreso de The Rock

Pienso que es genial, el punto es que es un negocio, si La Roca va a poner algunos traseros en sus lugares, entonces bien por nosotros, a las personas les gusta preguntarme sobre eso porque saben que van a tener toda la verdad. El regresa y dice que nunca mas va a irse, el luego se marcha por meses, sí, está haciendo Survivor Series, si, vendió todo el evento en media hora, seamos honestos, era el Madison Square Garden y era el 25 aniversario, pero lo que gana es poder presumir que vendió todo el evento en media hora. El problema que tengo con Dwayne, es que dice que nunca se va a marchar y nuevamente no lo aprecia, las ventas de Wrestlemania se elevaron, es por Dwayne verdad? o es por mi y Randy Orton, o por John Cena y The Miz?, son cosas que nunca podremos descifrar. A algunas personas les gusta vivir y morir por los ratings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario