!-- Start PureCSSMenu.com STYLE -->

menu:

Reloj

jueves, 8 de diciembre de 2011

WWE TLC 2011: Randy Orton vs Wade Barrett


Viper se define como cualquier serpiente que pertenece a la familia Viperidae , que se caracteriza por llevar a cabo sobresalen los colmillos de veneno.
La mayoría de los hombres mantenerse alejados de una criatura malévola, pero Wade Barrett ha demostrado ser más audaz que la mayoría de los hombres. Desde que ganó la temporada inaugural de NXT, Barrett ha logrado abrirse camino hasta la cadena alimentaria de la WWE, por primera vez como el líder de The Nexus, luego como fundador de The Corre y ahora como un hombre "Tromba de Barrett." Los primeros desnudos con los nudillos la lucha campeón está buscando golpear de Randy Orton de la WWE como "depredador".
En Liverpool, Inglaterra, en SmackDown, Barrett logró escapar de la RKO y se utiliza el dedo pulgar a los ojos de Orton para robar una victoria. Si eso no fuera suficiente, el equipo de Barrett superó equipo de Orton en Survivor Series cuando Barrett cubrió a La Víbora, con la ayuda de sus compañeros sobrevivientes, el Campeón Intercontinental, Cody Rhodes.
Desde entonces, el luchador británico ha estado acechando a Orton y ha dejado claro que se siente vencer al Campeón Mundial de peso pesado más joven de una vez por todas se borrará su camino a la celebración de ese mismo premio.
WWE TLC: Escaleras Mesas y Sillas proporciona la oportunidad perfecta para estos dos combatientes a responder a la pregunta de que el hombre puede en última instancia lo mejor del otro. Sin embargo, lo que mejor se adapte estipulación es responder a esa pregunta todavía no se ha determinado.
Esta semana en SmackDown, Orton Barrett y cada uno compiten en Bata el reloj partidos contra diferentes oponentes. Tanto los hombres deben ganar y si lo hacen, quien gana su primer partido en menos tiempo se elige a la estipulación de su partido en TLC.
Conéctate a Friday Night SmackDown en 8 / 7 CT en Syfy para ver esta pieza del rompecabezas en su lugar WWE TLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario